Las tareas de Copias de seguridad son tareas del Servidor de administración. Puede crear una tarea de Copia de seguridad si desea usar un DBMS ubicado en un entorno de nube (AWS o Azure).
Para crear una tarea de creación de copias de seguridad de los datos del Servidor de administración:
En el menú principal, vaya a DISPOSITIVOS → TAREAS.
Haga clic en Agregar.
Se inicia el Asistente para añadir tareas.
En la primera página del Asistente, en la lista Aplicación, seleccione Kaspersky Security Center 13.2, y en la lista Tipo de tarea, seleccione Copia de seguridad de los datos del Servidor de administración.
En la página correspondiente del Asistente, especifique la siguiente configuración:
Recibió el Id. de clave (secuencia de caracteres alfanuméricos) cuando creó la cuenta de usuario de IAM para trabajar con la instancia de almacenamiento de bucket S3.
El campo está disponible Si ha seleccionado la base de datos de RDS en un bucket S3.
Los caracteres de la clave secreta se muestran como asteriscos. Cuando comience a introducir la clave secreta, aparecerá el botón Mostrar. Haga clic y mantenga pulsado este botón durante la cantidad de tiempo necesaria para ver los caracteres que introdujo.
El campo está disponible Si ha seleccionado una clave de acceso de AWS IAM para la autorización en lugar de una función de IAM.
Si está trabajando con una base de datos en Microsoft Azure:
Los caracteres de la contraseña se muestran como asteriscos. Después de empezar a introducir la contraseña, el botón Mostrar estará disponible. Haga clic y mantenga presionado este botón para ver los caracteres que introdujo.
Usted creó este Id. de la aplicación en el portal de Azure.
Solo puede proporcionar un Id. de la aplicación en Azure para sondeos y otros fines. Si desea sondear otro segmento de Azure, primero debe eliminar la conexión de Azure existente.
Disponible en las propiedades de su cuenta de almacenamiento, en la sección Claves de acceso. Puede utilizar cualquiera de las claves (clave1 o clave2).
La tarea se crea y se muestra en la lista de tareas. Si habilita la opción Abrir los detalles de la tarea cuando se complete la creación, puede modificar la configuración predeterminada de la tarea inmediatamente después de crearla. Si no activa esta opción, la tarea se creará con las configuraciones predeterminadas. Puede modificar la configuración predeterminada más tarde, en cualquier momento.